a que te quito los gusanitos....

Viernes 28/11/14

Una de las cosas que más me gusta, es pasear con Isa y Samuel por León, tomar un café o unos mostos por el húmedo...bueno cosas de leones. Pero siempre hay algo que destacar, o un mesías pidiendo en la calle, o un borracho faltón, pero lo de hoy me ha parecido ya la leche. Oye no va el Samuel comiendo unos gusanitos y se le acerca una vieja más fea que pegar a un padre con un calcetín sudao y le dice: " a que te quito los gusanitos"....Samuel tiene el mismo reflejo de ceja arqueada que tengo yo, cuando algo no cuadra...y antes de que le soltará una patada a la mal educada de la anciana, preferí decir en voz de él " a que te quito la pensión" a la señora en cuestión no le debió hacer mucha gracia, no se si por que lo de la pensión es sagrada o porque era algo dura de oído. Bueno nota del día que aún no se porque os la cuento, bueno si porque es mi blog y aceptamos barco como animal de compañía. No ahora en serio, joder que manía tenemos siempre de dar por culo, oye seguro que si la escena hubiera sido distinta, por ejemplo: señora que pasea plácidamente por el parque, y llegan dos jovencuelos con camisetas de nino bravo y unas zapatillas con un lacoste bien grande, y le dicen a la susodicha..." a que te quito el bastón" seguramente que la adorable ancianita, soltaría pestes de esas de en mis tiempos eramos más educados, y teníamos más respeto por los mayores...bli bli bli bla bla bla....lo siento la chapa que os estoy dando hoy, pero el tema de la falsa educación de antaño tendría para escribir 100 entradas, a quien no le a pasado ir al lupa( el super del pueblo) y se te mete un vieja que te dice eso de, hay perdona pero estabas tú antes? y tu amablamente le sonries y en lo que tu cerebro vuelve a procesar la lista de la compra, osea un milisegundo, en recordar si eran 250 gramos de mortadela o 200 gramos, la vieja ya se te ha colado y ha pedido cuarto y mitad de todo. Venga que no quiero hoy abrir la seccion de haciendo amigos, jeje bueno los entrenos bien, que es una cosa importante, he empezado ya ha salir un poco con la gordita percherona, y bien, me hacía falta un poco de barro en la cara, al final es lo que me apetecía y punto. El Domingo toca semi-faena, la escalofríos de Guardo.......pongo semi-faena, aunque las cicloturistas...............dorsal........influjo........suave?
Nos vemos en nada.
barro, lluvia, hojas en el suelo...
el tio matt pago el cafe...
buenos dias villaquilambre


No hay comentarios:

Publicar un comentario