pasaba por aqui

 3 noviembre 2014

Perdona es que yo camina por aquí, y en tu alcoba vi la luz....cual empiece de la telenovela "cristal", si aquellas que en los años 90 nos fastidiaban la tele al mediodía, sin poder dejarnos ver la tele, joder creo que este empiece de entrada es el peor que he hecho en la vida del blog jeje, bueno pues como decia aquella canción tan cutre, pasaba por aquí y me he dicho coño voy a escribir algo a estos chavalitos/as, semanas algo cargadas de entreno, jugar con el peque, te currar, y al final cuando acabas el día, no te apetece sentarte un rato, en el ordenador, de hecho, ahora son las 8 de la mañana y tenía que estar haciendo bandas elásticas, sentadillas y abdominales y he preferido sentarme un rato a escribir, que estoy cansado. A pesar de estar cansado, estoy bastante motivado, hemos acabado el mes de octubre con bastante fondo y la rutina de ejercicios de bandas, etc.....la he adquirido rápido, venga menos hoy !!! si cuatro dias por semana me levanto a las 7 de la mañana, desayuno, saco a yull al pis mañanero y a continuación me encierro en una habitación, a ejercitar mi deforme cuerpo, como ya dijo David alias el tio matt " tienes el culo como una colombiana" menos mal que me lo tome de guasa, sino va pa la cuneta, en aquel mismo momento jeje..lo dicho acabamos octubre y poco a poco los kilómetros empiezan a llenar la saca, y mi cabeza de planes, de planear la temporada que en nada empieza, digo en nada porque febrero ya está aquí. Ya empiezo a programar alguna carrera en febrero, seguro que de las primeras de madrid, trescantos o alguna por allí, pero la que más me gustaría hacer es un en jaraiz de la vera, en junio estuve de vacaciones en la zona y estuve rodando por el circuito y me gusto mucho, que digo mucho, muchisimoooooo!!!  y seguramente que en febrero me pueda escapar un finde, a correr por allí jeje espero que no cambien las fechas, que esa será otra. Bueno como nunca cumplo lo prometido, no os voy a contar eso de  "" intentaré escribir más" en serio que lo intento pero a veces se juntan las ganas de no hacer nada y el no tener que contar nada. Nos vemos en nada.

padre, marido y ciclista.....hay que valer para todo

asi esta el mes de octubre

con el tio matt, 

pedro romero en el circuito de jaraiz, que ganas de volver a ese cortado

No hay comentarios:

Publicar un comentario