micro-mundo capitanpedales

Lunes 17/11/2014

Sigo inmerso en mi micro mundo,  alejado de tarjetas negras, ébola, Podemos, púnica, y es que he dejado de ver la tele hace ya algún día, bueno solo para ver matt hatter, tortugas ninja y como no mi querido Iker Jimenez, las noticias del mundo exterior me llegan a través de mis pupilas cuando tomo el café y veo la primera pagina del periódico del señor que tengo en frente, osea se solo los titulares, y alguna noticia que cuelga algún amigo en su muro de facebook. He simplificado al máximo todo aquello que me rodea, para que preocuparme del una epidemia de ébola....cuando llegue llego, de corrupción politica , si siempre que hay poder hay corrupción, alguien le extraña de verdad? bueno en ese micro mundo en el que estoy inmerso, para mucho pensaran joder que tio, bueno aunque sea micro mundo hay muchas cosas que hacer eh!!! trabajar, jugar con samuel, tomar el café por león con la Isa, entrenar, estiramientos, hacer la casa, pasear a yull, tengo demasiadas cosas que hacer, como para preocuparme de españa entera, bastante tengo ya con mi micro mundo, como para meterme en camisas de 11 varas. Seguimos escribiendo en la pantalla del movescount, los planes de entreno, que a posterior hay que plasmar en el butimen prensado, y bueno ya son cuatro semanas de entreno y......no os voy a mentir, menuda mierda, estoy cansado de pasear como miss deisi, pero bueno esto es lo que recomiendan los sabios jeje, ya sabéis que en mi vida solo tengo un dios que adorar, chema argueadas jajaaja si chema me dice que tengo que entrenar todos los Domingos y fiestas de guardar AMEN!!!! quien soy yo para desobedecerle. Y así han pasado los días desde mi última entrada al blog del capitapedalesquevagoquenuncaescribe.blogspot.com, muchos kilómetros, muchos desayunos con tostada de melocotón, muchos macarrones con tomate y carne, para que luego digan que mi micro mundo, no hay nada......Nos vemos en nada.

ya es otoño en el corte ingles



algún sábado antes de currar toca pasar frio a las 8 a.m
en buena compañia, con los manda borrascas de guardo

y como no mi rodillo jejeee

los paseos con yull por mi micromundo
lo verde es ir despacito.....lo amarillo algo mas rapido jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario