ostia terrible, como diría el Recio



Te levantas un Domingo, y en vez de ponerte guapo y acudir a misa como buen republicano que soy, decidí ir a entrenar con mis nuevos compañeros de equipo, el Botania Farma. Arranca el Lagunilla y tira para Guardo, te pones en un momento. Fría mañana en este paraje norte-palentino, pero muy bello, el anterior día, el Capo del equipo, David, nos estuvo proponiendo varios recorridos, pero esto de la testiculina, te obliga a veces, a dejar el sentido común y sacar la vena de toro bravío que llevamos dentro. Lo normal y viendo mi estado lamentable, hubiera sido mejor una etapa llana, con cafelito, charla, risas, y otro cafelito.....pero el toro bravío, te obliga a sacar pecho y  obliga a tus dedos, a escribir en el whatssap " LA DE LOS PANTANOS"  el colmo de todo es que el mensaje lo escribes, con la pantalla del ordenador delante de ti y viendo los perfiles y montañitas del lugar, gracias a google, tiene más delito. En el segundo poleo-menta del sábado, después de comer, ya me dí cuenta que no iba a ser un día muy bucólico, lleno de sensaciones buenas y de disfrutar del paisaje y porque no, seamos sinceros, de apretar un poco a mis nuevos compis de equipo. Mi estomago había pasado una mala semana, dejèmoslo en un dolor epigástrico, como me dijo la doctora de urgencias el último día, y así me tuvo, a base manzanilla, alguna loncha de jamón de york y los activias que me compra la Isa. Ya el sábado algo de pasta, que el Domingo se presentaba , "desgastante". Y como no se presentaba y fue, ni un tramo llano en los 100 km que nos zurramos, y para más colmo en los tramos de bajada, soplaba el viento de cara.......un cúmulo de circunstancias, que ni al mismísimo kafka le hubieran pasado. Eso si, una vez que la lucha de los toros, se declino por el lado de David, todo se volvió más tranquilo, nada mejor que te pongan en tu sitio, para que te quedes tranquilito sentado jeje. Buena gente con la que este año me toca compartir experiencias, el nacho, pablo, David y todavía queda el Jesu, que ya me han dicho, que es de los que suben y cuando llegan arriba, se dan cuenta que iba en plato grande y eso que la subida tenía un 23% jejeje....pero lo que me gusta de este equipo, es eso que son buena gente, nada de pijos y pros venidos a menos, aquí el que es muy bueno lo sabe y el que es menos bueno también, y todos felices y apoyarse. Después del entreno no esparaba , Alberto Rollón, un fotógrafo del lugar, que nos hizo una sesión de fotos la ostia de guapas, las veis más abajo, de aquella, foto que me sacó en Ruiseñada, en el 2011 ya llovio y mejoró mucho. Resumiendo que es gerundio, buena mañana, buena gente, buen equipo, buen fotógrafo, malas patas jeje todo no iba a ser bueno, a bueno y buen entrecot después, que de camino a casa, me mugió un rato dentro del estomago. Nos vemos en nada
 pablo aprovechando de su posicion de jefe, agarrado que se gasta menos

el david no paro quieto el culo en el sillín en ningún momento!!!

Nacho buscando la parte exterior por si había ataques jeje

fotaca del rollon

para mi la mejor"""

No hay comentarios:

Publicar un comentario