semana rara

Domingo 23/2/14

Supongo que llevar, justo una semana sin bajarme de la bici, hace que el cuerpo este algo cansado, el tono irónico es muy difícil, de representarlo en letras jaja y mas, si eres el Dr. Sheldon y saber que hasta el dentro de 3 días no voy a bajarme...pues hombre, pero sarna con gusto no pica, y si te pica te jodes y no te arrasques que es peor. Es un intento suicida, desesperado de intentar coger ritmo, para la primera del Open, ya os he contado que voy muy corto, y ya lo he corroborado en dos ocasiones, el pasado Domingo y este Domingo en el "Clus", " hasta en el cielo de la boca"... me han dado por todos los lados. Empezar la mañana, intentado no perder ritmo, en una grupeta a 40km/h y picando para arriba.....te hace plantearte, lo bien que estabas con Isa en la cama todavía.Pero bueno nadie me mando ir, así que toca apretar dientes, y agarrar la rueda del de adelante y no soltarla. Muchas caras nuevas en el clus, y todas con buenas piernas, hoy conocí en persona otro nuevo"amigo-rival" Didier, que sea dicho de paso, me ha alegrado el día, porque le habían hablado bien de mi jeje gracias Rocha, da gusto volver a tu deporte, y que la gente te siga medio respetando.El tema que me toco sufrir de lo lindo, para no perder comba, y menos mal que solo subimos el fenar que si no...me tiene que ir a buscar la Isa. Bueno también, tire un rato que no soy de esos que van a rueda y dan el hachazo al coronar la rampita..me gusta dar la cara, aunque vaya jodido, al final 100km para la saca, que ya os lo vuelvo a repetir, suma y sigue. Pero siendo sinceros, toy muy bajito de forma, esperemos que vaya cambiando según vaya avanzando la temporada. Ya el mes de marzo viene cargadito de carreras y ahí es donde se pilla forma, de verdad, el influjo secreto del dorsal, hace salir todo lo que llevo dentro jaja, en plan vikingo del norte. Bueno no os aburro más, mañana toca rodar ligero con el discípulo y de paso le invitaré a un cafelito....Nos vemos en nada.

Enseñando al Samu ya como bajar bordilos, al día siguiente le compre ya el casco

esta semana hemos tenido días buenos, hablando del tiempo claro 

Ya estamos equipados!!!!

creo que el clus hoy fue más rápido que la feve

fue coincidencia de verdad, pero así veía yo al clus, to mareao y desde atrás

luego a soltar piernas con el maestro Llamas

No hay comentarios:

Publicar un comentario