Virginiana19-circuito leones

15/5/19

Comenzaba el ansiado circuitobttleones y con ello, la primera prueba, la Virginiana.
Dos días de competición, una crono y una larga. Primer día, bueno mejor dicho, primera noche, crono nocturna. Salimos del curro, ponemos focos y arrancamos.
Cómo compi de equipo, tengo a Javi, recordar que la Virginiana se corre por parejas, cosa que a mí, personalmente no me hace gracia. Empieza la crono e intento, que Javi no se descuelgue ni que tampoco se me desfase subiendo, tengo que ir regulando para evitar que mi compi no pierda mucho tiempo. Para eso somos equipo, el objetivo es encontrar el punto justo y lo conseguimos, nos ponemos de líderes, por delante del equipo de la casa de la bici y del Basati. La técnica ha funcionado. Al día siguiente, la carrera iba a ser distinta, sabía que me iba a quedar solo y tenía que buscarme la vida. El botín era suculento, quien ganará hoy a la postre, sería el líder del circuitobttleones.
De salida los Basati pusieron un ritmo muy rápido, y al cabo de pocos kilómetros, en cabeza solo quedamos 5, dos Basati,dos casa la bici y un Forumsport. Menuda papeleta, y yo en medio de dos guerras. Los Basati por ganar como pareja, los de la casa, por lo mismo y además, por el liderazgo del circuito. Muchas variables, con lo cuál tocaba ser estratega. La carrera por el momento, bien, nada de fatiga, ni nada raro, salvo los arreones de Javi goita del Basati, para soltar a Eulebres y Aller.
Mi premisa, estar por delante de Eulebres y nunca por detrás de Aller, los vascos me daban igual, así cogí la rueda de Lander y a tomar el sol, de vez en cuando, con el rabillo del ojo,miraba y veía que Aller, se descolgaba....bien si se descuelga, Eulebres se queda solo,los Basati se relajan y día perfecto. Sobre el papel no pinta nada mal eh??? Bueno en un plano muy muy rápido, Lander peta frenos bruscamente y salgo disparado por delante de la bici y me golpeó el hombro derecho, tengo que decir, que los 4 integrantes de la fuga, se pararon y decidieron esperar a que me levantará, todo bien Capi?? Joder bien bien, pongo cara de póker y asiento con la cabeza. Y seguimos, el ritmo sigue siendo muy alto, y el pecho y la parte interna del tronco, me empieza a doler cuando pido más aire a los pulmones...los Basati siguen arreando y Aller sigue haciendo la goma. En una de esas me voy para adelante con los vascos y descuelgo a Eulebres y Aller, lo mío me ha costado y el dolor de pecho y hombro, empieza a ser molesto de narices, pero agarro el manillar y pienso que ahí,puede estar la carrera. Que va, vuelve a entrar por detrás, me quedan dos subidas, para intentar descolgar a Eulebres y Aller, después,l última parte de la carrera, favorece a la capacidad rodadora de Aller, donde sé, que no tengo opción. Queda una bajada y una subida, antes del plano. La bajada me costó un triunfo, que dolor de hombro, por Dios y la subida se me van los Basati, y Eulebres acalambrado, puede ser el momento, pero nada, no soy capaz de descolgarle, me duele mucho el pecho al coger aire, una vez coronado, Aller hace su trabajo y pone su ritmo tanque, y no puedo....la sensación de dolor punzante hace que tenga que bajar un poco el ritmo. Lo suficientemente para no llevar una respiración muy fuerte, veo como se van delante y doy por finiquito el día. Ni siquiera pienso la mala suerte que he tenido, solo pienso en recuperarme rápido, arrancar, cogerles y ganar al sprint a Eulebres. Además coño, si va acalambrado, fijo que le pillas Capi, después de un rato demasiado largo, voy cogiendo ritmo pero nada, ni los veo. Y como todo en esta vida, es cambiar de planes, bueno a ver si te mantienes y quedas 2 en el circuito, jajajaja si quién quién no se consuela, es porque no quiere. Al final, 5° en la etapa maratón,1° en la crono y 2° en el circuito. Veremos cómo acontece, a la espera de la siguiente prueba del circuito, el cueto negro jejeje.
Nos vemos en nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario