cambio de planes

Miércoles 27/9/2017

Que he estado pensando, que en vez de soltar tostones, que alguno soltaré de vez en cuando, voy a intentar hacer entradas más cortas, que me lleven poco tiempo.
Pues eso, contar los madrugones, el como me lo monto para sacar 1 hora de entreno, y demás facilidades de vida pro que tengo.
Pues así empezamos el día, a las 7a.m con mis tostadas y cereales de carrefour, los de la caja azul, que pone que no tienen azucares añadidos...y después de todo eso, enganchamos el trx en la puerta del baño y como diría Borja, a trabajar en la maquina del dolor!!! y es que se ha convertido en mi rutina casi diaria, casi...lo acompaño con equilibrio en el gymball y la rueda esa con un palo para hacer abdominales. Así entre PAPA hazme el desayuno y demás labores, van cayendo la sentadillas, flexiones, ejercicios de core y demás ejercicios que hago, con la esperanza de que en un futuro valgan para algo jajaja y asi entre ejercicios, desayunos y sacar al perro, han pasado 2 horas y me encuentro de camino al cole, después al curro y después de una jornada laboral.....si ey tu y yo lo sabíamos....toca bici. Pero poco, eso es verdad, a estas alturas de la temporada, no apetece hacer entrenos duros y extenuantes, prefiero paseos de una hora por los senderos del pueblo, de hecho, me he diseñado una ruta que va desde el curro, hasta casa, 1 hora justa. Nada lo justo para cumplir, con el entreno y el consumo de un cafe con leche y un bizcocho, como premio a un día duro.
Y ahora a escribir el blog, eso si, obligatorio estiramientos antes de dormir, que hay que cumplir si o si. Mañana si dios quiere y tengo ganas, haré una visita a gelo para que me ponga un pincho de tortilla y un cafelito. A ritmo suave eh......
Nos vemos en nada.
el david de miguel angel, version villaquilambrina

empezamos el  día....

No hay comentarios:

Publicar un comentario