cuando todo es rectilineo y oscuro

31/3/17

Hay semanas en las que la tediosidad, la monotonía y la rectilinidad se apoderan de uno, bueno tampoco me considero una persona apática y monótona, pero reconozco que esta semana ha sido dura, y lo pongo en pasado aunque estemos a viernes, porque para mi ya se ha acabado el infierno de tener que trabajar y entrenar sin apenas tiempo para sentarme un rato en el sofá. Y es que estos últimos 4 días, ha sido un totum revolutum en la que se mezclan, muchas horas de curro, menos horas de dormir, labores familiares, apenas horas de luz solar para sintetizar la vitamina D y horas de entreno nocturno. Lo de entrenar de noche no me importa, pero si coge otro cariz cuando supone, robar horas de dormir. Le sumas el cansancio que supone entrenar y de no dormir lo suficiente y ayer ya fue el colmo cuando se mezclaron varios factores, cansacio, sueño( me pare en un semáforo y me estaba quedando dormido mirando para la luz roja jajaja) falta de horas de luz solar, y además ayer me perseguía una nube puñetera que no hacia más que mojarme. En teoría no llego a los propuesto para el entreno de esta semana, pero los entrenos nocturnos de esta semana se dan por finiquitados, el sábado un poco de rodillo  y el Domingo me voy a empachar de kilómetros, me esperan unos magníficos, 160 km de butimen prensados, y espero que de luz solar para recargarme.......como hecho de menos el sol, no os lo podéis imaginar jejeje.  Menos mal que ayer los chicos de interval me colgaron el cartel definitivo de la copaleonbtt y me dieron una alegría para poder seguir entrenando, pero  ya os digo 2 horas y media y me fui para casa. Hay que saber escuchar al cuerpo y a veces soy algo sordo y no capto las señales, es algo que voy aprendiendo. Bueno leyendo esto parece que no me gusta entrenar de noche, y para nada, es un momento mágico me encanta, ver mi " ciudad-pueblin" desde los altos y ver como las casa duermen mientras yo entreno. A parte la cara de insólitos que ponen muchos conductores, cuando ven a un pirado a las 12 de la noche, dando pedales en medio de una carretera comarcal en medio de la oscuridad nocturna, y miras a sus ventanillas y pones esa cara de " si chaval soy un tio duro" jajaja y algo pirado también jajajajaa, no se me ocurre nada más, mañana cuando recupere mis bio-ritmos os pondré algo más.
Nos vemos en nada.
otra noche con batbiker

 7 horas de foco y sombras

cuando todos duermen

y como no la cena muy rica

No hay comentarios:

Publicar un comentario