sr director de gas natural, felicidades

15/9/2015

Después de tanto tiempo bailando la danza de la lluvia en la mesa de su oficina, por fin han dado sus frutos, le felicito sr director de gas natural, hoy me ha tocado joderme y entrenar bajo el agua y con una lluvia que caía congelada, además cuando he llegado a casa, venia tan muerto de frío que he tenido que poner la calefacción, y claro esta, el tiempo que pasas bajo la ducha es directamente proporcional al frío que he pasdo, con lo cual que mis 10 minutines bajo el agua calentita, no me los ha quitado nadie. Así que esta tarde y después de leer mi blog, puede relajarse y tomarse un café, si hoy he encendido oficialmente la temporada de calefacción. Le agradecería y ahora entre amigos, que este invierno, no fuera tan severo, como el anterior, no me lo tome a mal, Sr Director, no lo digo por ahorrar en calefacción, nunca podría pensar en arruinarle su negocio, le pido, que sea mas indulgente, para que yo pueda entrenar con una cierta temperatura de confort, le prometo que pondré igual la calefacción, de verdad, pero por favor Sr Director, deje de hacer el tonto encima de su mesa de la oficina, no vaya a caerse y hacer un esguince y déjenos entrenar en paz. En breve, tendré que escribir otra circular al Sr Director del Bisolvón, por que en breve y gracias a la codicia del anterior, me veré obligado a tener siempre en mi armario, todos sus productos, antitusivos, antimucoliticos, espectorantes.......esto es la ruina. Por cierto, entrenar he entrenado igual.
Nos vemos en nada.

primeras gotitas del año!!!

y primeros charcos del año


que felicidad !!!!! bailando la danza de la lluvia

No hay comentarios:

Publicar un comentario