la publicidad, depende del prisma con que se mire.

14/9/2015

Domingo por la tarde, en una reunión de amigas, aprovechando que con la crisis de los 40, sus queridos maridos, están atareados en sus deportes, unos fútbol, otros running y los sufridores de la bicicletas, Quedan para tomar un café en casa de una de ellas, mientras pasa la tarde y la tertulia, en la tele aparece un anuncio televisivo, de dos chicos embarrados con sus bicis, bajando y comentando no se que de una lavadora......en la mente de nuestra amiga, rápidamente asemeja que su marido, llamémosle Mariano, mientras circula con su 29" doble, estará hablando con su compañero de ruta de lavadoras y detergentes; en seguida piensa que cuando llegue su marido, irán fugazmente el Lunes, a por una de esas magnificas lavadoras que son capaces de encontrar la suciedad. La verdad dista muy y mucho de la realidad de nuestra amiga. Querida amiga, después de muchos años en esto,  de muchas horas de grupeta, de muchas rutas por el monte, nunca y repito nunca, he oído a ningún ciclista hablar de lavadoras, que a lo mejor los hay.......pero te puedo asegurar que si mi compañero de ruta, en pleno descenso por un hayedo magnifico, lleno de saltos, raíces, peraltes......me salta con eso de la lavadora.....pero me paro y le meto la tija por.......y quien cojones es capaz de bajar tan lento, para que el de al lado, le vaya escuchando. Y además ya metidos en técnica, el biker que baja en el anuncio, baja con los brazos muy rectos, eso hace que su cuerpo absorba todos los baches de la bajada y el anuncio pasaría a ser distinto, tal como así: " mi laslaslaslas lavavavavadorasrasras simemememens pupupupuedde veeerrrr".....Ojo que no estoy criticando el anuncio, que me ha gustado mucho, estoy diciendo que esta pobre mujer, se va ha llevar un chasco importante, porque su marido aunque ande en bici, no va hablando de lavadoras, y allí la ves, a la hora de la cena, sentada frente a su marido, y diciéndole lo de la lavadora, " Mariano ahora que andas en bici y llegas embarrado, podemos comprar la lavadora del anuncio" y Mariano pensando para sus adentros " joder y yo que le iba a decir a mi mujer, que si podía comprarme unas ruedas más ligeras, para que la de 29 fuera más rápida y no tener que aguantar a mi vecino, en las subidas, hablándome de lavadoras!!!!" en fin, os imaginais que yo protagonizará un anuncio de champú de pelo...????????????? Señoras, por favor no se den falsa esperanzas, compren la lavadora, por si solas, no hace falta que llegue su marido, háganme caso por favor, su marido cuando da pedales, no piensa en ello. Nos vemos en nada.


a que no es creíble???
 os dejo el enlace del anuncio, por sino lo habeis visto.
https://www.youtube.com/watch?v=Axne8yBzmhU

No hay comentarios:

Publicar un comentario