sábado tranquilo.....por ahora

Levantarte a las 7:30 de la mañana, desayunar....ya sabéis, tostadica, cafelito.....en eso soy siempre igual, bueno hoy me he zampado un morenito, que ayer la Isa compro una bolsa de repostería industrial y es que es mentalizarte de perder algo de peso y zas la morena que duerme conmigo, va y compra morenitos, pastas de mantequilla, palmeritas.....todo un sin fin de cosas " prohibidas" para los del gremio del pedal. Bueno prohibidas...que menudos cafelitos nos metemos en los entrenos con magdalena y pincho de tortilla eh Discípulo!!! bueno pues eso, hoy me he levantado con la intención de entrenar antes del curro, pero al final después de desayunar, y de pasear un rato con el cocker peludo que tengo como compañero de piso, he llegado a casa y me he puesto a planchar, hacer la comida( unos riquísimos macarrones con atún y huevo). Reconozco que planchar me gusta, suelo poner el ordenador, y escuchar música, bueno, hoy he repetido el Ideario de Francisco Ortega Palomares......20 veces creo, mezclado con la intro de stand by de extremo. Al final no he entrenado, pero para nada tengo esa sensación de haber perdido el tiempo o el entreno, es algo raro, porque casi todos los sábados antes del curro, me apetece salir aunque sea 1horita. También estoy algo fatigado, porque esta semana después de las notas del finde en el open de españa, he estudiado más de la cuenta, y supongo que en el relojito se acumulan las horas de recuperación, y tendré que hacerle un poco de caso. Mañana, supongo que tendré fuego en las piernas y que al primero que salte, iré a rueda y a por él....supongo tengo ganas de volver a ponerme el dorsal, si suena a suicidio, pero ya lo sabéis. Mañana entreno con la grupeta, y espero que tengan ganas de fiesta!!!!!  Nos vemos en nada.

os dejo en enlace de Ideario de Palomares:
https://www.youtube.com/watch?v=aFapSCp39do

Escucharlo..............................





No hay comentarios:

Publicar un comentario