mierda no me funciona el boli..

Llegar a un examen después de estudiar todo el año, y que saques tu bic naranja escribe fino y tu bic cristal escribe normal, y ver que ninguno escribe, hace que un sudor frío recorra tu espalda, y más cuando al lado no hay ningún compañero que te preste un boli......piensas dios!!!!!! porque no me compre un standler jajajajaja, o un pilot del chino. Bueno al final , el tiempo del examen acaba y ni siquiera has puesto el nombre, y así, dentro de tu parte medial de lóbulo temporal de tu cerebro, se queda todo aquello que tenías que escribir en aquel maldito folio. Bueno aquello que me conocéis sabéis que para nada soy un tio estudioso, más bien algo inculto, que prefiere leer la solobici o la bike, antes que el libro bestseller de moda.
Bueno pues algo parecido he sentido yo, estos dos últimos meses, después de un invierno de entrenos, buenos, o eso creo yo.....después del  primer test allá por el mes de marzo, todo ha sido un calvario( me resulta gracioso que un calvo, escriba la palabra calvario) se me acaba de pasar por la cabeza.....eso, que ha sido un calvario. También lo pongo en tiempo pasado, porque después de la primera semana sin tomar ningún producto farmacológico, tengo vida normal. Después de pasar por una casi neumonia, el médico de turno, me receto un medicamento que arraso con todo virus, bacterias, todo lo que pillo por medio....y después de acabar el tratamiento, empezó el calvario, dolor de estomago, nauseas, dolor de espalda......joder que mierda, piensas que será efecto del antibiótico y que en unos días se quitarán, después de "unos días" sigue igual, no puedes comer y te mantienes a base de arroz y pasta blanca, y no mucha porque en seguida tu estomago quema como el capo de un coche negro en pleno agosto. Y así pasan los días, y para no ser escatologico lo dejamos ahí. Pero bueno en palabras del maestro Llamas " cagas ácido" y claro no te vas a sentar en el sillin 4 horas juas juas juas........ en resumidads cuentas, el TAVANIC me jodio todo por dentro.Al final después de casi dos meses, hoy me he desayunado dos tostadas, un croissant a la plancha y un mega café con leche, y perfecto!!!!! o eso creo. Pero si, las sensaciones han cambiado, llevo una semana entrenando duro y para nada he notado dolor de estomago o acidez en el esófago después de un esfuerzo y el dolor-ardór de estomago perfecto. Semos positivos, la parte mala es que he dejado todos mis examenes en blanco, Infiesto, Cabranes, LLanes, Castropol.......la temporada se ha ido a tomar por culo, pero lejos de la rabieta, afrontamos otros objetivos y con una sonrisa que abarca de oreja a oreja. Porque nada mejor que encontrase bien para seguir. Resumen de la semana que dejamos, mucha bici, algo de correr a pata y con ganas de mañana Domingo, darme una paliza encima de la bici. Nos vemos en nada.


nada mejor que sonreir en los senderos

el rock garden!!!!

el fontañan al fondo

se sigue resistiendo el strava de llombera

en las carreras malos resultados, pero lo pasamos en grande


P.d Gracias Julia por ser tan profesional, no todo es una mierda en la sanidad pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario