sobre el asfalto

Jueves 17.1.13

Por fin suena poncho sobre el asfalto, ,mientras el sol de invierno alarga mi sombra sobre el arcén, que ganas había de rodar  y dejar de lado un rato el rodillo. Buena mañana me tocó sufrir hoy, temperatura agradable para estar en el norte, bonito paisaje y sensaciones que tornan a mejor, por mucho que diga mi compañero de curro el Mario que nos hacemos viejos...toy como un cadete al pasar de escuelas jeje.Es de esos días que ves la montaña nevadica, el monte guapo, poco tráfico y apetece entrenar. La idea era tirar hasta el cruce de matallana, pero ya que había tiempo alargue un rato más hacía la montaña, hasta coladilla. Que gozada de carretera no me cansaré de decirlo, buen asflato, grandioso paisaje....solo le falta un muro más largo donde llenar tus músculos de ácido láctico los meses de verano. Que el puerto esta muy bien, pero es muy suave en porcentajes de desnivel, vamos.Al final 2 horas y algo, de pedal derecho, seguido del pedal izquierdo y luego otra vez el derecho y asi sucesivamente, que es importante recordarlo para que esto avance. Sensaciones.....mejorando, pero tampoco es para tirar cohetes. Seguiremos informando, que ahora no tengo muchas más ganas de escribir.
Nos vemos en nada

bajando de coladilla, no me digas que no te apetece ir ahora mismo
primer repechin de coladilla.
eso si entreno suave

1 comentario:

  1. Señor Capitán pedales,soy Pablo Ex-compañero de curr,lo primero estas fatal de la cabeza de todo lo q entrenas... jejej.
    Segundo, el otro día vi un documental muy bueno y me acorde de ti, es de ciclismo y esta muy chulo, pero no lo tengo, si puedes hacerte con el te va a gustar, es sobre la vida de Wolfgang Lötzsch. Buscalo!

    ResponderEliminar