aclimatación

Nunca me había costado tanto salir a entrenar con frío, es una cosa espantosa oye. Prefiero pasar encima del rodillo un suplicio que salir a la calle. Creo que puede ser que el año pasado pasaba tanto frío en el curro en aquella nave sombría pintando con 2ºC, que cuando salía a la calle, parecía verano y podía estar la calle a 5ºC pero ya era más, también tendrá que ver, que ahora con el peke meto más caña a la calefacción, antes con 19/20ºC valía ahora 20/21ºC y claro miras pa fuera y ves las heladas de Enero y tira pa´tras. Después de unos cuantos días sobre el rodillo, la friolera de 10 días de los 15 que llevamos de este mes, hoy he salido cual lagarto Juancho al sol, nada 1 horita con muchisima cadencia, todavía me duelen las patucas de tanta revolución por minuto. A ver si acompaña estos días y salgo de la guarida y me da un poco el sol. Por lo demás nada más, sigo a raja tabla los estiramientos y  me empiezo a cortar con la comida, ayer acabé el último chacho de chorizo cular de guijuelo, ummm!!! ahora se acabo el embutido y demás cosas malas para este deporte tan poco sacrificado jeje, a ver si de aquí a marzo estamos en los 68 del año pasado por aquellas fechas, yo creo que si. Bueno os dejo que me piro al curro, que estoy de tardes. A por cierto los cubre botas endura que compre en el curro van de p.m y valen tanto para carretera como para mtb, lo recomiendo con conocimiento de causa, que calentitos tengo los pies. Nos vemos en nada.

el domingo curro la Isa, el samu y yo a entrenar juntos
El lunes un poco más de rodillo, mientras chateaba con el coke,pipe y juanma
Hemos vuelto a ver el sol, como dos presos comunes en el tejao una prisión (robe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario