dolor, muxo dolor

 La última salida la hize con Jorge, Ivan y el mítico( que cada día se gana a pulso el apodo) ritmillo suave aunque el viento hizo de las suyas. En mis patitas de cucaracha solo había una sensación dolor!!!! y una falta de agilidad en el pedaleo increible, se nota que la costumbre se ha perdido, y que el viento tiraba para atrás y si a todo eso, le sumas que tenía metido un cacho de rama entre el disco y la pinza que no dejaba girar la rueda, la suma de todo, es que no puedes con el alma, ya cuando me di cuenta de los del palo, ya era tarde y empezaba la parte fácil del recorrido. Por lo demás no me puedo quejar y mira que soy llorón, pero aguanto 3 horas en bici, eso si a un ritmo normal, nada de forzar. No me he querido obsesionar con las fechas del open, ni con el poco tiempo que tengo para prepararlas, no vamos a caer en errores ya conocidos, no vamos a tropezar en la misma piedra 1,2,3,4 hasta coger cariño a la piedra. Bueno con respecto a lo del mítico, se gana el apodo porque un tio que tarda 16 minutos en cambiar una cámara y usa una cuchara como desmontable, se merece el título de "MITICO" milio eres único. Ya os iré contando, ahora hacer hiedra y masajitos para dejar la musculatura suelta, que la tengo hecha un zisco. Nos vemos en nada.


mitico
mi casco, jorge, ivan y milio
desmontable ligero y polivalente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario