resumen 2012

Bueno cerramos año y comenzamos temporada nueva, un poco tarde pero bueno , más vale tarde que nunca. Los que seguis mi blog habitualmente, os diré que he recopilado algunas fotos que intentan resumen en imagenes, un mogollón de aburridas y tostones que os leeis, cada vez que entrais, en este mi rincón.  A los que os habeis llegado hace poco, bienvenidos y gracias por seguirme, de verdad, prometo que el próximo año,  seguiré aqui.Nos vemos en nada.

el tiemblo, empezamos a rodar en cabeza, caida y se fastidio.al final 6º


Nigran ya sabeis que es fija, este año 4º. Buenooooo


Duelo con los grandes, leblinc, 2º en benavente y me pongo 2º en la general del open


Teverga!!! que grande, ganamos y somos lideres del asturcantabro

Dios que gozada!!


Open de España en Vigo, momentazo poder rodar en cabeza con estos titanes, al final el motor rompio jejeje
LLanes seguimos de lideres....pero seria mi ultima carrera, lástima.


Mi otro trofeo, el samu.
Aqui ya empieza a coger maneras.
Nos dio por las carreras de montaña, me gusto
Y algún duatlon tambien
Corro como un pato lo sé!
Un deporte que me gusto mucho y seguro que volveré. lástima de lesión
Felicidades y gracias por estar ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario