inflamaciones, mocos y otras cosas

 Por fin me he vuelto a calzar las salomón, que ganas tenía oye. Y es que cuando viene un mal, vienen todos seguidos se dice. Llevaba 7 días con la rodilla izquierda algo jodidilla, inflamación de la banda iliotibial.........que si, que roza con la junta la trocola con el generador de fluzo y al final te jodes y no puedes corrar porque resulta casi imposible apoyar bien la rodilla, a si que antiinflamatorios y a descansar, no acaba ahi la desgracia no señores el viernes pasado un ataque de mocos verdes y asquerosos me invanden por todos los lados, imposible respirar, y ya sabeis dolor de cabeza, congestión nasal, malestar general....resumiendo que estaba hecho un cromo y me pase el sábado y el domingo metidito en la cama, y el lunes casi, porque tuve que ir al tajo que sino...tambien. Hoy martes parece que las mucosidades verdes `producidas por los leucocitos neutrófilos en su lucha contra los virus y bacterias, van abandonando mis pobres vias respiratorias, asi que era buen día para correr-pateo con Yull, entreno suave que mi pobre cocker, esta mu trallao ya ,que entre la epilepsía y las noches sin dormir gracias al Samu, esta mi pobretín...asi que hoy toco día de charcos y carreras por la hojas al estilo cocker. La rodilla, bien o eso parece, seguiré con el antiinflamatorio, unos días más por si acaso, lo de los mocos verdes, hombre no se han ido del todo pero bueno, supongo que un par de días más se marcharán de semana blanca a la nieve y me dejarán descansar unos días tranquilo. Pues nada más que contar amiguetes, eso si no olviden supermineralizarse y supervitaminizarse, para evitar resfriados, que ya lo decía super-ratón.
Nos vemos en nada.

las bajadas despacico.

mi fiel compañero de entreno jeje correr, bici....lo hace to


asi de verdes y grandes eran los mocos mios por la mañanas


No hay comentarios:

Publicar un comentario