trofeo la veguilla(benavente)


Para una que queda cerca de casa no vamos a ir a correr, pues claro que si. Lo dicho tercera prueba puntuable para el open y ha que ir a defender con uñas y dientes el tercero de la general. Salida pésima y antes del primer minidescenso en un plano que hay, sprint a muerte pero nada tengo a unos 10 corredores delante de mi, y veo que Ramón el capo de la muestra categoría se me va unos metros, pero bueno. Detrás Andrés soplándome en el cogote, cada vez más cerca asi durante 3 vueltas delante no muy lejos veía a Ramón y por detrás Andrés me veía a mi, cuarta vuelta y andrés peta y parte el motor, menos mal porque no me gusta las carreras nerviosas, ahora tengo que centrarme en Ramón y como venido del cielo, aparece un corredopr llamado Jesus Yuste, empezamos a darnos cera para ver si llegamos hasta Ramón pero que va el capo va muy fino. Al final 2º puesto en la carrera y nos aupamos a la segunda posición del open, cada vez más cerca. primera subida y todos por la izquierda y para adelantar? coño por la derecha eso pensé yoalgún saltito en las bjadas que tambien venimos a divertirnosvuelta tras vuelta y seguimos en persecución del lider del openy empieza el calvario y las caras de esfuerzoúltima vuelta y yuste tambien apretaba en persecución de Ramónal final apretón y entramos en meta 2º

foto del podium.

No hay comentarios:

Publicar un comentario