2º prueba hispabike(parquesol)

24-4-2011





Pues si ayer no tuve bastante, el domingo nos fuimos a correr aValladolid, que había que defender el liderazgo en el hispabike. Las mismas caras de ayer en Benavente, más alguno nuevo que venía de referesco. Circuito pachanguero a la vez que divertido, la faena digamos que 11, si 11 vueltas, esto iba a parecer un rosario de doblados y no doblados pediendo paso, pero bueno. Salida y esta vez me toca pegarme con Samu, y que va las piernas despues de ayer no van finas, no pierdo la calma y le dejo irse, tengo que ir de menos a más. Que con tanta vuelta tengo miedo de marearme y no me he tomado la biodramina jeje bueno vuelta a vuelta me acerco a Samuel a eso de la 5ª pero entre él y Leblic, me deja valdao no puedo cogerles y están a menos de 10 metros, lo intento en la parte de subida ancha, y me acerco un poco más pero que va las piernas están tocadas de ayer, me tengo que conformar con el tercer puesto que está muy bien, todo hay que decirlo, quien me iba a decir a mi, que mi primer año iba a subir al cajón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario