carrera en Pardilla






Este Domingo nos fuimos hasta Burgos para correr la segunda prueba del open, con más dudas que Dora intentando llegar a la mansión de PlayBoy,pero bueno si hay que ir se va. Despues de pasar 10 días malos con una pequeña lumbalgia sabía que la carrera iba ha ser un calvario. Como siempre y por alguna razón desconocida, llegamos tarde y sin porder dar una vuelta de reconocimiento,tengo una teoría y es que creo que cada vez que voy a correr, soy abducido en mi coche, por una nave extraterrestre y no me doy cuenta de que he sido abducido y cuando me vuelven a soltar los marcianos ha pasado 1 hora. Digo yo.... y claro si estas 1 hora en la nave con los marcianos el tiempo en la tierra pasa igual. Bueno gilipolleces a parte, buen ambiente para la carrera, se da la salida y pedal derecho, pedal izquierdo y asi sucesivamente hasta durante todo el recorrido y 4 vueltas que nos tocaba dar esta vez. Y asi entretenido con los pedales, me pongo entre los 3 primeros, 1º Ramón y en un grupo por detrás Samuel, Andrés y yo, a la segunda vuelta al paso por meta subo un poco el ritmo para intentar llegar a Ramón y me llevo a Samuel conmigo, Andrés se queda, ya estamos entre lo 3 primeros, ahora aguantar hasta donde se pueda, al paso por meta de la 3º vuelta me libro de Samuel en la subida, pero se que me queda poco y que Samuel me rematará bajando como cada vuelta y asi fue bajando me dejo y ya imposible de seguirle, los lumbares me dicen que no siga ese ritmo de bajada, a la 4º vuelta mi espalda dice que game over y tengo que vivir de las rentas intanto que Andrés no me coja, pero me cogío y claro no iba ha esperarme el chaval. Al final 4º puesto fuera del podio, que sabe bien con lo que me esperaba, pero es que ser el 4º jode un huevo. Para benavente intentaremos estar mejor.Y continuar entre los tres primeros del open. Gracias por leerme amigos2ª vuelta y Samuel, Andrés y yo a por Ramón, como cazas 3º vuelta solo en 2ª posición, pero la alegría dura poco en casa de los pobres, jeje
el circuito espectacular guapisimo, tremendo, todo son buenos calificativos para este circuito

No hay comentarios:

Publicar un comentario