Un ciclista anómalo, que no sale los Domingos

10/2/19

Otro Domingo que no he salido a entrenar, y es que me gusta aprovechar el Domingo,para hacer vida familiar, tengo la suerte de poder entrenar entre semana y dedicar el Domingo para vaguear con la familia, eso sí rodillo fijo ehhh.
Por fin acaba una semana algo durilla, pero tampoco me supone un gran alivio, ya que la que empieza ahora, es parecida o un poco peor y además el Domingo tocará ponerse el dorsal, ooohh yeah!!! Pero bueno a lo que nos ocupa. Primera semana de carga seria, finiquitada y con mucha ilusión. El miércoles como ya os dije fui con Aller y Ortega, y el Viernes me fuí a Aralla, dios que gozada,que paisaje,que de todo, que frío bajando jajajaja pero está semana que entra, toca repetir puertos. La tradición manda, que el primer puerto sea Vegarada pero este año, no ha sido posible. Espero que el martes o el jueves, pueda ir. Bueno lo mejor de todo es que, me empiezo a encontrar bien, y siguiendo los consejos de Mítico, he dejado de preocuparme por lo que hacen mis rivales y he empezado a fijarme en lo que tengo que hacer yo. Por eso he borrado a muchos de seguir de Strava, así no me fijo si este hace series, este puertos o aquel....me fijo en lo mío. Así me centro mejor en mis entrenos, a ver si un día os cuento lo de entrenar por colores y sumar la carga en números, así puedo cuantificar en un valor, el número de cansancio y de stress. Pero bueno otro día. Doy por finiquitada la semana con 18 horas....490 km y 3200m positivos acumulados. Y ahora toca ponerse el electro-estimulador y ver un rato al Iker Jiménez. Nos vemos en nada.
Primer puerto del año, está vez Aralla. Lo siento Vegarada....snif snif

No hay comentarios:

Publicar un comentario