tapadito en el sofá.

Viernes 3/11/17

Pajaritos y un ruido de una cascada, y una luz irrumpe la oscuridad del cuarto oscuro y cálido, donde todavía dormito, el ruido vuelve a despertarme y mi mano, golpea la pantalla del móvil, intentando que el maldito pajarito, de los huevos y la cascada, se callen. Acto seguido, mi dedo indice se posa sobre la óptica del mismo teléfono, para calcular el pulso por la mañanas. El mismo ritual de cada mañana, cuando decido, que todo vuelva a empezar, después el pis mañanero, un escalofrió recorre mi cuerpo, cuando me pongo de pie en la báscula de diseño acerado y cristalino, joder que frío.....creo que habíamos avanzado mucho, sustituyendo las tazas de loza fría del inodoro, por las modernas y cálidas de plástico, por lo menos ahora cuando te sientas, el primer pensamiento no es el de saltar, hacia arriba. A lo que íbamos, me tomo el pulso, me peso y lo apunto en la "capiagenda", desayuno......y entre labores hogareñas, y despertar al pitufo y organizar, saco un hueco para el trx, ya es costumbre, y no me cuesta nada. 
Y entre gomas, trx y gymbal, paso un rato, luego como todos los mortales, 
llevar al nene al cole, cumplir en el curro y obligaciones familiares......
Y después de todo un día, durillo y largo, es cuando estas tan a gusto en el sofá, cuando todos se han acostado, y piensas...umm un cafelito y unas galletinas...entonces, otra vez la vida, te vuelve a dar una bofetada, como la loza fría, y saltas de nuevo, y recuerdas que hoy tocaba...............ESCALERAS!!!!!!
pues si, ya lo sabía, llevabais un año esperando, y no por el turrón,no amiguitos, sino por verme sufrir en las escaleras del catoute, jajajajaja, así pues, que toca vestirse, abrigarse que fuera hace frío y estar 1 horita subiendo y bajando peldaños, después duchina calentita, el cafelito, ya pa que, lo dejo para mañana y blog. Acabo el día con 30 minutos de trx y 1 hora de escaleras, a falta de rodillo, que me fue imposible hacerlo, a veces el tetris, no coinciden la piezas. 
Nos vemos en nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario