a la caja de pino, hay que llegar reventao!!!! ostia

1/11/17

Peor que morir, es no vivir. Frase lapidaria, donde las hubiera y las hubiese.
Y en un día, como en el de hoy, y además, viviendo al lado del cementerio. Si, no os asustéis, vivo al ladito del cementerio, pero bueno, son los únicos vecinos que no dan guerra. Es en un día, como de hoy, en el que te das cuenta, lo feliz que hay que estar, de estar vivos. De hecho, creo que más que llevar flores, a nuestros difuntos, tendríamos que llevar flores a nuestro seres queridos, sobre todo, por seguir teniéndolos al lado....y como bien dice el título, hay que llegar reventao a la caja de pino, así por lo menos el descanso eterno, te valdrá para algo, por lo menos para la supercompensación jajaja ya sabéis que el descanso, es parte del entreno....que ida de olla, jajaja, bueno hoy después de hacer unos garbanzos con ajo y chorizo, que por cierto me quedaron de pegada, me calce el disfraz de ciclista y en los auriculares, la canción de Lloverá y yo verá, de la pegatina, ya sonaba con las primeras pedaladas, Dios que feeling tiene la puta canción, venga en serio, el día de mi funeral, quiero que me la pongan. De hecho, creo que tendrías que tenerla en vuestro móvil, y el día que os vaya mal, escucharla, creo que tiene algo especial. En la pantalla del wassap, el ok de Jorge, hacía que la obligación de ir a los pinos, no dejará cabida para la vuelta atrás, y es que esta temporada, me he propuesto ir un día a la semana a los pinos o en su defecto, un día de mtb. Creo que tanto butimen, primero me quema y segundo, me resta potencia, sobre todo, cuando compites, contra ferraris y tu eres un renault 5, eso si, el turbo 2. Al final creo yo, que tanto asfalto te da capacidad aeróbica, pero si compites en montaña, también te hace falta, un poco de potencia, para esos cortafuegos y repechacos, y es que este año si me he dado cuenta de ese déficit.
Y así pasé la mañana, ritmo suave, sin pasar de vueltas, la patata pero haciendo algo de fuerza, en plan gimnasio. Eso si, gimnasio divertido,sin tener que escuchar los alaridos, de sufrimiento eterno, del colegui de la camisa de tirantes. Lo único que hoy con caída incluida,  y es que ya os lo dije hace unos días, los pinos están muy peligrosos y el terreno, está muy falsete, y claro llegas a una curva con el peralte al revés y el suelo te espera, y te abraza como solo èl sabe, con cariño. Suave como el papel de baño del perrito simpático.
pero que pose, que estilo, que saber esta, que......si admitirlo os gusta la foto como a mi
Bueno después, de una mañana pinera, enseñando a mi compi de entreno, algún camino desconocido para él, me comí los garbanzos que hice por la mañana y lo mejor del día, esa pose de sofá, viendo el ciclismo en la tele, bueno de ese que tengo en la nube de Movistar, y hoy el tour de yorkshire, como me gusta esa carrera, de hecho, sin ser muy....va volviendo la inspiración que tanto os he estado llorando, por los menos, mañana o en mi cabeza, tengo ganas de salir a rodar largo, eso si, antes debo pasar, por el suplicio del gimnasio.....y después, pues un Gelo, hasta la cocinona, si no llueve. Bueno el resumen de hoy, de memoria, 3 horitas de entreno, 40 km , 830 de desnivel y un pulso medio de 126, lo justo y necesario para, irme por la tarde hasta el valenciano con la family y meterme una napolitana de chocolate y una cafe con leche de desayuno.....si lo reconozco, soy un vividor.Ahora, acabo el blog y a la cama, recordar, descansar. Nos vemos en nada.
aqui en el sofa escribiendo el diario descabellado, llamado blog
como yo, los viejos rockeros nunca mueren. Y aunque vengan otros,
más modernos y molones, los clásicos, los de siempre, están ahí, y dando guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario