y si se tira a un pozo, tu también?

Seguro que esa frase os suena, muchos la tendréis grabada desde vuestra infancia, cuando decíais, " jo mama que pedrito, lo hace" y tu madre con brazos en jarra te respondía y si pedrito se tira a un pozo, tu también? bueno pues parece que las enseñanzas de la generación de espinete, don pin pon, yupi y astraco, les falla la memoria, seguro que si ahora sale Rajoy diciendo que tenemos que grabarnos un vídeo para colgarlo en facebook haciendo el gilipollas, nos negamos. Eso si, si lo hace un mindundi y tiene un millón de likes....buahhhh yo también quiero, joder tener un poco de personalidad digo no? porque a nadie se le ha ocurrido nominar para estar 48h sin facebook o sin whatssap? venga os nomino a todos, si sois tan ovejas de ir todos al mismo redil, os nomino a no tener facebook en 48horas......no por díos eso no!!!!! el mundo no podría estar sin tanto ovejiles. Bueno entenderéis que no estoy muy a favor de las cadenas, ni esas gilipolleces de poner el trebol en el muro, ni de aquellas cadenas de sms de tienes que mandar 10 sms a tus amigos y la fortuna llegara a tu puerta, juas juas juas y tampoco me gusta que me digan lo que tengo que publicar en mi muro y mucho menos que tenga que perder 30 minutos en bajar a casa de mi madre y buscar una foto con mi fantástica melena rubia. Prefiero perder 30 minutos en hacer un bocata e invitar a mi amigo Juan( un inconsciente que me nomino) a disfrutar de ese bocata sentados en el mirador de los pinos, con una cervezuca fría,viendo la puesta de sol, dejaros de nominaciones, y quedar más en la calle para salir, disfrutar, reir, y si, como no, alguna foto en pandilla, para recordar en los meses de invierno, lo fantástico que fue ese verano. Dejar por un momento el móvil en la mochila y jugar a tiraros a bomba en la piscina, a jugar la partida en la toalla, a bailar por la noite la canción del verano en el chiringuito, a disfrutar la puesta de sol, a besar, a abrazar, al silencio del collado en la montaña, al frescor del agua cuando las olas rompen en las rocas, al chisporreteo de la hoguera de san juan, no os conforméis en mirar, en los muros de los demás, como pasan sus vidas, oblígate a vivir la tuya, disfrútala, nadie como tú para vivirla. Nos vemos en nada.
amapolassssss!!

y flores blancasss

No hay comentarios:

Publicar un comentario