podría contaros...

.....................que cada vez me voy encontrando mejor, que ya noto mejor las piernas, podría contaros que en las últimas carreras, ya me voy viendo, que empiezo a tener la arrogancia del que se sabe con fuerza para atacar, aunque luego le ataquen jeje pero por lo menos lo intento, es mi condición de picajoso. Podría contaros que en la última carrera, me empecé a gustar, que acabe 5º, que sume puntos para colocarme 4º en la general del open. Podría contaros que al final caí en la infidelidad de las 29", que probé y me gustó, que mi vieja compañera, aquella que me dio unos cuantos cajones, ya no está conmigo, y aunque penséis que solo era una bici....era parte de una histoia, de mi historia. Han pasado los días y ya se que Raulín no le gusta que este tanto tiempo sin escribir, pero no he tiempo para estar un rato sentado en frente del ordenador, mucho trabajo, mucho entreno.Obsesionado con encontrarme cómodo con el nuevo tamaño de rueda......podría contaros tantas cosas, que para no agobiaros y que no tengáis que leer tanto, me las guardo para mi. Bueno os contaré la última que hize el sábado, venga que asi os entretengo unos minutines. El sábado me fui a la aventura, si os acordáis, tengo una ruta en la cabeza que es unir los dos márgenes del curueño, osea salir de valdepielago, tocar el porma y rodar hasta valporquero, para volver por el curueño. Dicho así suena corto, pero el sábado tocó revisar sobre el terreno, y como cambia el terreno, desde google maps hasta que estas encima de él, y más cuando te toca un día de perros, frío,ventoso, y con mucho barro. Es nuestra condición de aventureros, no todos podemos ir en chancletas por el monte. La primera subida, ya estaba pisada, de veces anteriores, pero no por ello el desnivel cambia. La primera rampa te sacude con un 27% de desnivel, toma para hace hambre y así, en menos de 7 km te plantas casi a 1600 de altura, toma 600 + de golpe, la ruta para nada, empieza a suavizar, te toca bajar por un corta fuegos hasta la braña, y de nuevo toca pa´rriba desde arintero a la collada que te deja en el descenso de Rucayo. Otra subidica que en su parte final, te guarda un suculento 24.6 % antes de llegar al collado que te dejara en una bajada suave y placentera, por el hayedo de la cervatina, y despues otros 10 km de subida, pasando por la mina de la respina y dejando te en el descenso que te lleva a villaverde de la cuerna, todo un deleite para los ojos. Lástima que los señores ganaderos, campen cual vacas ciegas y te pongan en mitad de un descenso rápido, unas alambradas de espino, y no digo que no marquen sus pastos, pero primero no cierres un camino y segundo si lo decides cerrar, porque tienes los cojones muy grandes, por favor señalizalo aunque sea con las bolsas del supermercado.Allí acabo mi aventura, tirado en el suelo, con un susto de la hostia y sin ganas de dar pedales. Por suerte, mis reflejos arácnidos de superheroe, me dieron para poner mi mano derecha sobre el alambre para frena el golpe, al final algún rasguño en las patas, culo y en la cadera. No vus preocupeis, que sigo vivo. Os dejo con algunas fotos del día. Podeis ir en paz. Nos vemos en nada.

primera subida del dia. 

el tiempo no acompaño mucho la verdad

bajada hacia rucayo
una vez arriba toca disfrutar de la bajada hasta la braña

iglesia de la braña

la forcada al fondo

pasan los kilometros y el barro cada vez cuesta mas

otro collado más esta vez entre rucayo y la cervatina

al fondo el porma y valdehuesa

hayedo la cervatina

ermita de pegarúas

cantera la respina

cantera respina

bajando a lugueros

y fin en plan campo de concentración

No hay comentarios:

Publicar un comentario