el tobillo hizo crack



Bonita mañana para salir a correr con los amiguetes. Hoy habiamos quedado el Cristiano, Mario y yo, para salir un rato a trotar por la montaña. Asi Mario podía saber que es lo que le esperaba en la carrera de Correcillas. Buen ritmo de subida, que junto a lo bonito y frondoso del hayedo, hace que la subida al Fonta sea pan comido. Creo que los corzines del bosque ya me conocen y es que ya es la 5ª vez que subo en lo que llevamos de año. Me parece una montaña muy accesible, cercana y de poco dificultad, para lo que es mi torpeza en cuestion. El único inconveniente fueron las moscas, que parecían morderte a cada paso que dabas, cosa que desaparecío cuando salimos del bosque y encaramos la última parte de la subida. Algún lamento y quejio, de algunos de los integrantes de la expedición rompía el majestuoso silencio, pero bueno con acelerar un poco el ritmo enseguida se volvía hacer el silencio jeje. Cumbre y para abajo sin tiempo que perder. Bueno todo hay que decirlo, 5ª vez que lo subo, 5ª vez que no encuentro a la primera el sendero de bajada jeje soy asi de despistado. El día era una especie de test para los tres integrantes, Mario para saber el tiempo que nos podia separar de cara a Villafeide y la referencia mia con Cristiano, de bajada. Mario se me pega a la chepa como koala al árbol. Y me puetea bastante porque eso significa que el día de la carrera tendré que subir muy rápido para que no me recupere tanto en la bajada. Ya sabeis que yo bajando....mal pero mal. Apreto un poco más y Mario afloja menos mal, pero todavía queda Cristiano que baja como un obus, y de vez en cuando miro para atrás y lo veo venir cada vez más cerca. Asi que a tumba abierta, porque se que en la última parte de la bajada, en la pista forestal me va ha levantar las pegatinas. Tanto correr y mirar hacía atrás, no es bueno y zas!!!! tobillo a la mierda. Torcedura en toda regla y esguince que te fundo. El resto de la bajada caminando muy suave para no empeorar el tema. Ahora solo queda rezar para que el tobillo este recuperado para la carrera de Villalfede. Esperemos que si!!! Nos vemos en nada.

Pirmer tramo de subida al fresquito


estupendo dia para correr
retrovisor
llegada a la cumbre, cristiano y un poco más atras mario

No hay comentarios:

Publicar un comentario