ñam ñam, me he comido el fontañan

Jueves 2/5/13

Lo primero pedir perdón, por la mierda de titulo de esta entrada pero no se me ha ocurrido nada mejor. Hay días que las musas de la inspiración deben andar despisdadas y no llegan a la hora acordada para ayudarme a escribir el blog este, se deben haber ido de compras y con la mierda de coleccción primavera verano que hay en las tiendas, seguro que no encuentran nada y claro seguirán buscando algo que ponerse y lo digo con conocimiento de causa, que el otro día fui con la Isa de compras y menuda patraña, que si colores ácidos que si moda urban casual.....coño sino hay nada ponible, menos mal que yo siempre seré fiel a mis camisas de cuadros, que de eso nunca falta. A lo que iba que me pierdo por otros caminos que no son de mi trato. Hoy después del curro, me fui a subir al Fontañan, es ese pico que siempre lo ves y dices" mañana si eso lo subo" y pasan los días y sigues sin subirlo. Pues ya tocó y de buen agrado lo hice, por la parte de Barrios, yo siempre lo subo desde Olleros, y menudo sendero, que bonito pero, bonito y a la par enigmático. Parece sacado de una película de terror, de esas de serie C, si hombre, de esas que la pareja de novios, decide irse de fin de semana a un bosque, el cual tiene una cabaña, la cual tiene una historia macabra, la cual tiene un personaje, que claro todos creían muerto ya, pero que con la aparición de la pareja ( casi siempre la chica es rubia y de escote generoso mientras que el chico es de grandes pectorales y cuadriculado abdomen) le vuelve a entrar la vena macabra, bueno ya sabéis como acaban las pelis estas no? el chico muerto y la chica corriendo, semi descalza por el bosque( cosa imposible, que ya es difícil correr con zapatillas de monte, como para hacerlo desclazo) mirando para atrás por si viene el asesino, y zass!! tropieza con el guarda bosques, que a su vez es hermano del asesino nombrado anteriormente, pero que como no ve con buenos ojos lo que hace su hermano, decide salvar a la chica, y matar al asesino.............me pierdo yo solo!!! Entreno, si se le puede llamar así, de los que te quedas con ganas de más, durilla la subida pero de esas que te deja ir a ritmo y la bajada puuff una mezcla entre sendero muy cerrados y rápidos entre árboles y otra parte muy pedregosa, me ha gustado mucho. Se hace corto, la verdad sea dicha y después de 2 horitas de monte, cuando llegas al coche te apetece subir otra vez, pero tenía que buscar al Samuel al cole y hombre que no viene mal pasear un rato con el peque y el yull por el pueblo, ahora que hace sol.  Nos vemos en nada.
hasta allí arriba hay que subir

próximos objetivos.....

Seguimos por el hayedo para arriba
hasta arriba,que soplaba un aire congelador
mi alma de rojillo me puede
eso si los bunquer vien ventilados y fresquitos.
Vistas desde la cumbre al fondo león

Tira pa´bajo que llegas tarde anda!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario