intentando dar patadas al suelo

Jueves 16/05/2013

Seguimos en el empeño de demostrar, lo que tanto le costo a mi amigo del servicio militar " er Darwin" , eso de la evolución y selección natural de la especie. Lo de la selección natural, no tiene nada que ver con llegar a la cámara frigorifica del super y elegir, natural o natural azucarado....es algo más complicado. Bueno el tema de que te tienes que acostumbrar y evolucionar al medio en el que te rodea, en fin toda esta tontería o circunloquio, viene con lo que un día leí en una revista de estas de correr que alguna vez compro, y que decía que los corredores( runners que queda más pro) tienen que pasar unas típicas lesiones, hasta que su cuerpo se habitua al ejercicio. Claramente, es la evolución de pasar de ciclista a corredor y que cada día que sales te duele algo nuevo. He tomado la deccisión de volver unos meses a los hierros, ya sabeis que detesto ir al gimnasio, no me gusta que los camisas ajustadas y de tirantes, se rían de mi, cuando cojo las  pesas de colorines de las chicas. Pero bueno todo sea por evitar algunas lesiones que seguro están por venir, asi la evolución será más rápida y sin tanto parones, debidos a molestias y dolores. Hoy volvimos a dar patadas al suelo con las speedcross, y bien no mucho 5 kilometrines pero sin ninguna molestia. Además estos de Villakilambre cada x kilometros me ponen o una silla de plástico o un sofá, para descansar del esfuerzo, asi da gusto entrenar. Seguramente que en breve me vuelva a pasar el principio de progresión por el forro y empezaré por los 20 km otra vez, pero ya tengo ganas de pasarme unas cuantas horas seguidas, pateando el polvo del camino y empezar a subir para la montaña, que tengo muchas colladas que cruzar.
Nos vemos en nada.

Un rato de descanso y de deleitarse con el paisaje

que por cierto es muy bonito. Vilikilambre es la leche

No hay comentarios:

Publicar un comentario