tabuyo del monte

Cuando a un corredor su mayor preocupación es que no le roben las zapatillas en la zona de boxes ya está todo dicho, no me preocupaba ni la distancia, ni la inexperiencia ni mi lentitud en la zona de pateo sólo estaba preocupado de mis queridas sidi azules no desaparecieran en lo que yo corría a pata, de hecho me fui al coche a cambiar de zapatillas otra viejas por si acaso algún amigo de lo ajeno les gustaban, y claro cuando escuchas por megafonía quedan 15 segundos para la salida y el speaker( lease spiker) dando la cuanta atrás y tu todavía no has colocado la bici en boxes...salimos a trancas y barrancas tragando un polvazal que ni en los maratones de mtb, bueno si este año en bejar en el open de españa que el circuito ni se veía pues esto lo mismo, ciento y pico tios/as corriendo por un camino con tres dedos de arena y polvo pues...pero bueno mi mayor objetivo era no perder mucho de vista a jorge(actual compi de entrenos) para poder recuperle algo si se podía en la mtb, a los 2 kilometros lo perdí de vista asi que cogí a uno que tenía buen ritmo por lo menos para mi y ale.... hasta meta alli me planté yo con mis miseros 47:15" que hasta los caracoles se me subían por las salomon. Tocaba remontar había que intentar poner cabeza fría e ir de menos a mas, pero quien ya me conoce sabe que eso es imposible, engancha el spd de mis queridas sidi, si estaban alli todavía que alicio.. y tira millas, adelante a un mogollón de gente no se cuantos porque van mezclados por individual y por equipos, lo único en lo queme fijaba era en que no tuvieran pegatina verde, eso significaba que había adelantado a otro de mi categoría, y eso anima ir cazando por detrás. Llegamos arriba del todo y para abajo, a tumba abierta, mala leche de una puñetera avispa que picara o mordiera en la comisura de la boca y joder que picor, la bajada no era muy complicada para lo que estamos acostumbrados en el asturcantabro, vengaaaa!!! pa´bajo titin, Alguno más adelanto pero poco más, llegamos a lo más temido la transición, ya me estuvo explicando César otro colega del  Costaquebrada, de como era más o menos el tema de la raya de como no hay que quitarse el casco de que la trasición hay que hacerla a pata....gracias César  por las clases particulares express, venga veo la meta y ya empiezo a desabrochar los cierres de las sidi, me bajo antes de que pueda llegar a la raya y empiezo a patear dejola bici me tomo un bote de isotar de esos de glocosa líquida y zas!!! joder mis patas donde están, que dolor y pensar que me quedan casi 5 kilometros para acabar y empiezo a pensar que me van a empezar a pasar gente como rebaños, no miro hacía atrás para no desanimarme, me psa uno nada dorsal 200 y algo ese no me importa, me pasa otro nada otro 200 y algo coño un 81 joder este es de los mios... nada imposible seguirle los caracoles ya me llegan por el sobaco, pero sigo lento pero sigo, me pasa otro nada un 200 y algo, ya llego al final del camino donde se ve el pueblo.. y miro pa´tras NADIEEE!!!!!!!!!! jejeje que alegría apreto dentro de lo posible claro, y algún caracol decide bajarse por si se marea de la velocidad...ya estoy veo las banderitas jeje por fin se acabo este suplicio. Arraso con acuarios, manzanas, cocacolas....contento muy contento aunque ni si quiera se lo que he hecho, me da igual creo que entre los 30 primeros. Asombrado me he quedado cuando a las 9 de la noche enciendo el ordenata  y veo clasificaciones tabuyo2012, jeje ni el dia de reyes me hace tanta ilu, llamo a la isa y empiezan las apuestas tu que crees..pues.....TOMA!!!! el 7º de la clasificación individual y el 19 de la general osesa el 7º de mi categoría y el 19 de todo el mogollón de los que salimos 170 tios/as y yo el 19º ni me lo creo todavía y menos lo otro tercer mejor tiempo en mtb de individual y sin tocar la bici en serio desde junio, quien tuvo retuvo digo yo. Coño que parrafada tengo si miras de esta linea para arriba, venga abrevio contento si pero, hay que mejorar el pateo ok? nos vemos en nada." nuri gracias por las fotos"
todavía me reía.

quita zapatillas pon zapatillas y casco

to pista ancha lastima de algúna zona más tecnica

bajandome mucho antes de la zona de box
toy rellenito eh? habrá que  empezar a pensar en bajar un poco



eso no es que sonriera es que acabé fundio pero bien.

https://docs.google.com/file/d/0BwnXM48IULX9TFJDaDNfM0tBWlU/edit?pli=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario