dudas.....

Miércoles 19/9/12

Aún teniendo dudas de que va a pasar el próximo año, dudas de si seguiré en el mtb a buen nivel( ganas no me faltan) dudas si mis patas aguantarán lo de correr a pata para no perder la poco forma que me queda, dudas de si el calendario del 2013 será bueno y no me meterán muchas carreras el sábado, dudas dudas dudas dudas aún teniendo dudas de porque dudo tanto sigo entrenando aunque poquito. Me encantaría dar otro saltito de calidad en el mtb pero no se si saldrá bien pero bueno por probar? Supongo que tendré que entrenar un poco mejor y planificar un poco mejor la temporada ser más estricto en la dieta, descanso y planificación....y todo eso? para que? veis dudas...pero todas esas dudas se disipan cuando consigues una de tus metas, por ejemplo este año al cruzar la linea de meta en teverga y ponerme de lider en asturias piensas " joder titin a merecido la pena" con eso me quedo ahora para poder seguir cuando las dudas me hacen dudar. Cuando lo  has acariciado  y saber que puedes dar un poco más y entonces donde están las dudas, desaparecen como por arte de magia, es como el truco final de una actuación es con lo que te quedas despues de una hora de tostón viendo viejos trucos de monedas y palomas, es cuando el mago se sacá algo de la chistera y te hace quedarte con cara de asombro. Es lo que te quedas con lo bueno y te olvidas del frio, de las mojaduras, de las caidas, de las derrotas y de cuando te sientas en el asiento del coche y te sientes defraudado contigo mismo por no haberlo hecho mejor despues de una carrera y de las dichosas dudas de si merecen la pena todo esto, joder no va a merecer la pena pasar horas bajo el calabobos y entre la niebla meona del invierno, no va ha merecer la pena llegar a casa con los pies morados del frío, no va mereer la pena esos dás despues de una caida que no eres capaz no de dormir del lado derecho porque lo tienes en carne viva despues de la última caida, no hay dudas " merece la pena" aunque a veces nos entre miedo y dudemos de nosotros mismos, de lo que pasará, de si el próximo año será malo o peor o porque no mejor quien sabe....mientras tanto entrenaremos con dudas o no. Nos vemos en nada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario