es dificil pero no imposible

Martes 28/8/12


Hay que reconocer que es complicado entrenar con en nene en asa tan pequeño sobre todo cuando intententas ayudar en todo lo posible que si un bibe que si un pañal......pero no por ello voy a decir que no pueda entrenar, tambien desidia, fatiga,no se un sin fin de cosas que no me dejan enganchar el spd siempre que quiero, auque ultimamente me van entrando más ganas, razón tubo ayer la Isa cuando me dijo que en 12 años que lleva conmigo nunca me había visto dar pedales en verano, y tirando pa´tras de memoria y archivo es verdad siempre empiezo en septiembre u octubre a entrenar cuando empieza el fresquito. Esta semana estoy de vaciones y las dos siguientes estoy de tardes a ver si empiezo a salir de vez en cuando y alternando con correr a pata, que sinceramente lo tengo algo abandonao y no porque no quiera que me ha gustado este del correr por el monte pero entre lo del fontañan y el partido de futbol del domingo pasado estoy escojonado de las patas, me duele desde los dedos de los pies hasta el abductor interno, los ciclistas somos de otra pasta si pero...deportes de impacto....lo que cuesta adaptar a las patucas. Hoy he salido con dos coleguis y vecinos de rutilla por las cercanias, muy malas sensaciones tengo las patas escojonadas y para colmo hoy forre, normal la falta de costumbre te hace muy lento en reflejos y el suelo esta más cerca de lo que te imaginas juas juas ostia tonta de esa que te hacen daño cuando de clavas los enganches del pedal en la pierna y te vas al suelo, suerte que jorge iba atento y no me atropello porque cai justo delante de su rueda. Aver si en este sprint final podemos preparar bien tabuyo y san froilan. Nos vemos en nada.
heridas de guerra cuantas más vendrán?
ivan y jorge bajando el conejito

No hay comentarios:

Publicar un comentario