correr es de cobardes???'

Pido disculpas a todos aquellos a los que les he repetido hasta la saciedad que correr era de cobardes, sobre todo a Raulin, viejo compañero de la mtb desde hace muxo y que ahora se dedica a esto del running. Me han demostrado que hay que tener un par de coj..es para correr en esto del trail running, en dos palabras hago el resumen: ES-COJONAO si asi estoy despues de tres días de la carrera, hoy martes todavía me cuesta andar, estoy hasta preocupado porque me caigo al suelo como quiera forzar un poco, no tengo fuerza en las patas y el dolor es exagerado. Cuando miro el pulsometro me doy cuenta que estuve toda la carrera segregando ácido láctico durante 2 horas y pico si la media del pulso son 176ppm y claro mi umbral anaerobico esta en 170 eso significa que tengo más ácido lactico en las pata que.....no se me ocurre nada comparable, lo siento. La experiencia muy buena, buen ambiente, es divertido pero lo peor del día la bajada joder joder joder, eso iba repitiendo durante los 8 km de bajada. La subida oye como los de Basauri to pa´rriba, yo pensando jeje esto esta hecho cuando llegue a la cumbre, según el chico de arriba estaba entre los 15 primeros, no se no se, pero una vez arriba me dije para abajo y ya esta hecho, coño no habia dado tres zancadas y no era capaz de correr, si amigo es peor bajar que subir, lo digo por si alguno se anima ha esto del trail que lo sepais. Bueno empezó el martirio para mi, y cada vez me pasaba más gente y yo intentaba seguirles y era imposible me fallaban las piernas jeje sensación más rara........bueno a la cumbre llegue en 1hora tarde en bajar 1hora y 25 minutos juas juas. En resumidas cuentas que para todo hay que entrenar, ahora a recuperarse para seguir entrenando esto de la zancada tras zancada, que a ver si hay suerte y podemos correr en polvoreda el 26, eso si que me va a doler 1400 m desnivel positivo, no veo el momento de que llegue que ilusión......solo pensar que esta carrera eran creo 700m positivos y he acabado asi de lisiado que pasará con los 1400m??? lo que no te mata te hace más fuerte, espero que todo esto valga para que el próximo año con la gorda pueda mejorar algo más, porque sino...Nos vemos en nada.

salida lo delos 100  inscritos??

con el samu foto para cuando sea mayor y vea lo tronao que anda su padre

primera ampollitas en lospies que bonitas son

No hay comentarios:

Publicar un comentario