er samu

 Me ha faltado un rato para escribir un momento en el blog pero ahora que la situación empieza a encaminarse empiezo a tener momentos libres para dedicarlo a otras cosas. Er Samu ocupa tiempo y agradecido estoy que me lo ocupe, para nada me vais a oir la típica gilipollez esa de" cuando tengas un crio se acabo el entreno" lo dicen mucho por ahí...a mi ya unas cuantas veces. Es un poco lioso si verdad, pero no por el chabal sino por los papeleos que tienes que hacer despues. Lo de entrenar por ahora na de na pero en breve empezaremos al tajo y tendré que diseñar un calendario con la Isa para poder cuadrarnos las horas del curro y de casa, y seguro que entre col y col sobra una horuca para salir a rodar o dos o tres...todo es organizarse, de todas las frases que he escuchado mientras la Isa estaba embarazada me quedo con la de Leblic" al principio piensas en dejarlo pero luego cuando tienes al peque hasta te anima a entrenar más" me la dijo nada más acabar la carrera de Benavente, había sido padre creo un mes antes de celebrarse la carrera y alli estaba ganando carreras. Mañana seguroramente salga en el clus para que me saqueen los ojos jeje despues de unos cuantos días colgado se notará, veremos. Nos vemos en nada.
toca conciliar la vida deportiva con la familiar pero la isa me sigue apoyando se agradece

er samu la verdad es que no da una guerra por ahora.

1 comentario:

  1. Enhorabuena Aitor por tu retoño!!esperemos que Samu salga un batallador de la btt como su padre, jajaja
    Un abrazo

    ResponderEliminar