nada mejor que descansar

30/04/2017

Pues cuando el cuerpo te dice que stop...pues nada mejor que parar. Después de 12 días de entrenos, algunos duros, otros más duros y otros simplemente salir a rodar un rato de charla, para mi los mejores jaja gracias toño pos los cafeses. Hoy por causas laborales, ha tocado bajarse de la bici. De todas formas hubiera parado igual, porque ya estaba algo fatigado, y en el último entreno de mtb, no iba muy fino. Eso si la rara costumbre de tener que hacer algo, para estar en forma, hoy me he cascado 1 hora de TRX y no puedo con la vida. Como diría el Borja, la máquina infernal jajaja y es que eso de estar suspendido, con dos cinchas y tener que levantar tu propio peso durante unas cuantas repeticiones, cansa, duele y jode.Lo normal es que lo haga 30 minutos que es lo que llevo haciéndolo estos últimos meses, pero hoy a falta de bici, doble el TRX, y ademas añadí ejercicios de core.....fatalidad. Bueno en resumen que hoy cada vez que me agachaba a probar una zapatilla a un cliente o se me caía algo en el taller....me reía yo solo, y claro al reírme me dolía el abdomen, un show. Pero por fin ya en casa y acabando de escribir el blog, mi cuerpo apunta al sofá solitario y para mayor placer, me pondré el tour de Romandia y me quedaré dormido. Que gustazo.
Nos vemos en nada.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario