eres capaz de practicar un deporte sin competitividad????


El otro día dialogando con mi compañero Mario, hablamos de que me lo tomo todo a competición, mi respuesta fue, que desde que nacemos, ya antes, desde el día que mama y papa deciden.......un de mucho es el que llega a meta y de ahí, sales, tú. Bueno Mario mantiene la teoría de que es simple casualidad de que un u otro lleguen el primero al óvulo, bueno no os voy a contar ahora el proceso de crear una nueva criatura, que más o menos los que no somos de la logse, lo aprendimos en los libros y los que son de la logse lo aprendieron en directo jejejeje estas generaciones nuevas, que rápidos van tod@s. Bueno al meollo, que hay gente que le gusta el deporte y otros disfrutan del deporte dominguero, pero al final" todos" o casi todos, entienden el deporte como superación, y si no para que se invento el deporte???? para eso seguiríamos sentados u paseando por el paseo del colesterol. Y admito que SI, que si soy muy competitivo y doy gracias al inventor de Strava, por hacerme más a menos los entrenos juas juas, a falta de pruebas en el calendario, y sabiendo de  mi deportividad competitiva, que no lúdica, me he dedicado a los KOM´s bueno los que no sepáis  de que va el tema, es una aplicación movil que te dice quien a pasado más rápido por un sitio, y claro hay está la gracia, en intentar batir al primer tiempo o KOM ( king of mountain).Pues así me paso las mañanas, ahora en mis queridos pinos, y no hago distinciones.....me da igual que sean subiendo que bajando, a to lo que se mueve, como un desesperado en una discoteca a las 5 a.m, que ve pelo largo y se piensa que es un hembra y no se ha dado cuenta que es un garito de melenudos rockeros. Bendito deporte competitivo, que sería de nosotros sin ese pique, sin esa competitividad, sin......bueno ya sabéis.. el deporte es libre, pero si mañana,si os meten una paliza, podéis excusarlo en que no entendéis el deporte como superación sino como......¿ocio?. Nos vemos en nada.

deporte ????? 

Si este si me lo imagino, pulidor--anquetil

atentos a la cara....¿después hubo caída? que creéis??

No hay comentarios:

Publicar un comentario