sino sabes torear pa que te metes

Os mentiría si os dijera, que hoy ha sido un plácido paseo el entrenamiento, iría al infierno de cabeza si lo dijera, pero la culpa es mía. Es como si vas todos los días por la calle y ves un cartel que pone " se dan collejas gratis" y tu te acercas, al final te vas a casa con una colleja fijo. Ingenuo de mi pensar que el clus había cambiado algo jeje, estas últimas salidas, habían sido "tranquilas" hasta podía de vez en cuando asomar el fozico, hoy todo volvió a ser como era, y creo que todos en el clus, tenemos algo en la cabeza que nos hace pensar " ¿porque ir a 30km/h pudiendo ir a 40km/h?"......pues si....y luego tenemos otro defecto que es " joder que mal voy, voy atufado y con el gancho metido" pero nadie se queda jeje, yo me incluyo, bueno estos son reflexiones cuando el dolor de piernas, sigue latente. Hoy cuando iba hablando plácidamente con toño el peluquero, esperando que llegara el clus por detrás, algo nos paso como una exhalación, " Joder toño, parece que tienen prisa estos del Sila" es la ultima vez que vi a toño en todo el día. Si hoy los chicos del equipo" alimentación Sila" me han vuelto a recordar levemente, lo que era el ritmo de carrera...como lo añoraba sniff snifff, allí andaban el Cordobés, Moreno, Miguel y Simón, dándole al pedal lo más fuerte que podían, y piensas pa tus adentros, " nada esto dura un par de kilómetros" es el calentón de salida, y la alegría de ver a los compis de nuevo después de las vacaciones, a la altura de la Robla aquello no tenía visos de cambiar y ya me empezaba a preocupar la subida al fenar, algo me decía.....Aitor a este ritmo no aguantas, bueno más que algo, mejor dicho el puto relojito que no dejaba de pitar en plan game over, coño que ya lo se que voy jodido no hace falta que me lo recuerdes, RELOJITO!!!!!! encaramos el fenar, y el rosario de cadáveres asoma ya por la cuneta, mientras lo supervivientes que quedamos para el postre, nos miramos, unos a otros como corderos en el matadero, si solo faltaba preguntar eso de y quien tiene la vez ahora? allí seguían las piernas de el Cordobés y de Simón dándole que te pego, y me refiero a ellos por que no es normal la musculatura de estos dos engendros, desde el cariño eh, que hoy no he abierto la sección haciendo amigos, bueno parece que entre que mirar para mis amigos los cadáveres y las piernas de estos dos, he llegado al cruce de la mina, uff que alivio parace que esto se ha calmado, pues no se me había olvidado que Moreno y Miguel seguían ahí, y claro pa un repecho que queda....y claro la bajada, para que vas a dejar de dar pedales, vamos que nos vamos oiga!!!!! y así seguimos a un ritmo endiablado, y llegamos al cruce de Matallana en un pispas, aquí si que piensas fijo, que están cansados y aflojan, joder con los muchachos, venga que el ritmo no pare, algo me hizo mirar para atrás, mientras que el mitico se paraba en el arcén, como ya le vi en posición de sacarse el aparato del pis, ni pare, mal momento para hacerse pipi, deje de mirar para atrás, porque era imposible que entrara al ritmo que llevábamos, en esas Il grandi Tino, me dice que no puede más, que hoy no es buen día para sufrir...joder y si me quedo con Tino y me doy un paseito tranquilo ya? no, no ,no, soy muy cabezón y prefiero sufrir un rato más, que ya lo dice el maestro llamas, no es bueno, pero tampoco es malo. A la altura de Cármenes, decido asomar el focico, para a ver como va el tema por el puesto de mando de la locomotora, y el Cordobés y el Moreno, se sonrien y dicen " Ostia el gran capi" juas juas juas casi me meo, que cabronazos estos dos, no me queda más que elogiar su estado de forma y pedalear un rato más, ahora si morir matando, como Islero( el toro de manolete) un par de subidas de ritmo, pero nada estos están como bestias, pero se agradece que te den un poco de chicha para ir estirándose un poco, aunque ahora ya no valga para nada, que la temporada esta acabada. Y asi la sección generando odio, llega a su fin, esperando que de aqui a unos meses, ojala pueda ser yo el que de chicha, a estos amigos del equipo Sila, pero sin piques, que hay buen rollo.
Nos vemos en nada.
el cordobes...todo un señor

moreno de que te ries? 

aquí apretando dientes para no quedarme

No hay comentarios:

Publicar un comentario