campeonato de asturies 2011







p´a asturies toco esta vez ir, a dar guerra pa otro lao como decía mi abuela y mejor lejos de casa. Asi que como siempre he sido un güaje muy obediente me fuí hasta Llanes a dar guerra. Y alli me presente como siempre, con mi traje de cebra y mi dorsal 312, que ya me van cogiendo cariño estos asturianos, la verdad es que son muy buena gente y te acojen como si fueras de allí. Bueno el juez nos da la salida y coño que raro vamos parados..? y donde fueres haz lo que vieres, me quede en el grupo por miedo a que se me hiciera largo el circuito( bueno circuito por llamarlo asi, más bien circuitazo duro, duro) Fermín se pone en cabeza y como es tónica en el asturcantabro pienso que ya le cojeré pero esta vez el chabal tenía más motivación, correr en casa da alas amigo. Primera vuelta y 6º, toca apretar un poco más y aprovechando que el circuito se va limpiando un poco de tapones, aumentamos un poco el ritmo, en la segunda vuelta ya voy 3º y en la 3º voy segundo.ültima vuelta y justo al coronar el último repecho aparece Rubén que me adelanta y se mete primero en la trialera, y la hemos jodido jeje asi que al fianl 3º que no esta mal, como nota positiva, me encuentro bien para el campeonato de cyl que se corre este Domingo esperemos ver una foto mía con el maillot deseado jejeprimera vuelta y por salir parado toca tapónalgún tramo dificil requería pujar de la bicisudada de campeonato en mi vida he sudado tanto y mira que me gusta la sauna. chanclas con calcetines a lo guiri pero en el podium .

No hay comentarios:

Publicar un comentario