asturcantabro: cangas de onis





Sábado perfecto para correr en mis queridas tierras astures, por la mañanita madrugar prontito y a la playa para aprovechar el día. Que por la tarde tocaría darle al cayo, bueno dia soleado que dejó el circuito muy rápido. Mi intención era ir a entrenar, y el circuito exigente invitaba a ello y dejarse de meterse en embolaos pero las circustancias de carrera nos las decides tú sino los de alrededor. Primera vuelta y voy 7º, la Isa al paso por meta me lo dice, de paso mete una pullita de esas de: " vas 7º dale un poco más de vida" asi que damos un poco más de cera y en la 3º vuelta ya voy 1º joder que guay todo perfecto hasta que un pinchazo se cruza en mi camino hacia el podium jeje cambio de rueda(gracias tino de nuevo) y seguimos 2º pero la rueda tiene muxa presión y en las bajadas voy con miedo perdiendo muxo tiempo y claro el que viene por detrás viene rápido me adelanta en la bajada, asi que me paro y le quito presión a la rueda para ir más seguro y asi hasta acabar 3º menos da una piedra digo yo no? buen dia y para nada pensaba yo que iba hacer podium en asturias. La próxima Loroñe, nos vemos entonces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario