resumiendo

Resumen de la semana pasada que que hubo pa todos y patadas, semana de nervios ya que volvíamos a ponernos el dorsal en una prueba de btt en serio. Las dos que corrí el año pasado fue en plan de relax. Para este año dejamos el relax para la luna de miel cuando llegue y hasta entonces hay que darle a las carreras, además en esto del mtb se sale a muerte y se llega muerto. Bueno el lunes tocó paseo con la Isa y cafelito por el centro que hay que saber compaginar la vida familiar con la vida deportiva. Apartir de hay la semana estaba programada en un dia de intensidad y los demás tranquilos y ni tan tranquilos solo puede hacer rodillo y un día pinos para dar un poco de intensidad al entreno. Bueno el sábado salí con el Rulo para estrenar la scott, preciosidad de bici que no tardó en arrastrarla por el suelo jeje y es que los pinos estaban poco practicables muy poco practicables, pero bueno salimos en plan tranquilos para que el rulo fuera ajustando alguna cosas antes de la carrera del día siguiente. Lleó el dia D y la hora H, toca el despertador a eso de las 5:30 a.m, manda huevos toda la semana madrugando y llega el domingo y madrugo más, dichoso ciclismo. A las 6:30 habiamos quedado con los chicos del Robles-León Plaza, todo preparado y en marcha. Deciros que el humor de mi compi de viaje por las mañanas deja mucho que desear pero bueno que se le va hacer jeje transcurridas unas horas parece que el Rulo vuelve a hablar por los codos como siempre jeje que chaval. LLegamos a la carrera y los nervios ya están aquí que sensación más bonita ese nerviosismo antes de una carrera, sensación que solo conoceís los que correris como yo. Algún lio con el dorsal que otro, vuelta de reconocimiento.... y cuando menos te lo esperas....joder ya estamos corriendo? me pilló por sorpresa, mal por mi parte y en cuestión de 30 segundos tapón en el circuito y veo como 12 tios de mi categoría se me van, y yo allí parado comiendo me los coj..nes. Salto por donde puedo y me tiró como una posta a recuperar lo perdido, otro tapón en un tramo estrecho rodeado por unas vallas de piedra donde ni spiderman sería capaz de escapar, joder joder que largo se me hicieron esos 20 segundos, seguimos dándole al pedal y recortando posiciones asi toda la carrera, la faena es que con las prisas del principio al pegar un trago al botellín me quedó mal pillado y al min 15 de carrera ya iba sin agua. Toda la carrera remando, al final 6º en master 30 que no está mal, pero en la próxima me pongo el primero en parrila que ya lo decái mi padre, para ganar hay que salir el primero, y que razón tenía el jefe. Peor suerte corrío mi compi que revento la rueda a los 2 km de circuito pero bueno en Nigrán seguro que lo borda. amanecer en la carretera cuando el rulo empezó a ser personamomentos de la carrera con ortega siguiendome de cercael charquito que hubo que pasar 3 veces muy divertido, circuitazo el próximo año repito

la clasificación 6º puesto aunque sabe bien podía ser mejor, en la próxima?

No hay comentarios:

Publicar un comentario