de vuelta a la reconquista

Es broma bueno volvemos a tierras astures para intentar subir algún puesto en la general, aunque tampoco es mi objetivo de este año, a lo mejor el próximo... Despúes de una semana un tanto pésima, respecto a mi estado de desidia y apático. Pero bueno hay días buenos y días malos. El último entreno fue el miércoles 120 kilometracos, para la saca, el jueves y viernes de descanso que el cuerpo ya está un poco cansado y falta poco para el cto de cyl y tengo que hilar fino. Y además la prueba de hispabike que tenía de examén antes de Dueñas la han suspendido. Asi que me voy con el maestro Llamas para Gijón a entrenar un poco y de paso a ver un poco el mar.

fin de semana en el Barraco.




Este pasado fin de semana la selección de castilla y León me invito a pasar unos días con ellos. Buena gente y mejores personas, el lugar el mítico Barraco, tierra de mi añorado CHABA. La finalidad del viaje en si era entrenar juntos y de paso correr la última prueba del open de España.

El nativo de la zona Rubén Calvo nos llevó por unos lugares bastantes bonitos, sobre todo el viernes nada más bajar de la furgo nos metio una trialera que manda huevos pero supongo que lo hizo para abrir boca de lo que nos esperaba en el circuito de Navaluenga. Despues cenita en plan ciclista, excepto el selecionador que comío patatas fritas( afortunado alguno) y un poco de charla con lo compañeros. El sábado más de lo mismo, bici más bici y al final del día agotado de dar vueltas al circuito que cada vez me gustaba más. El Domingo se podía estar entre los 8 primeros seguro. LLega la carrera y salida, primera vuelta y todo ok dentro de las posiblidades entre los 10 primeros y a regular un poco que esto se hace largo, segunda vuelta y cadena partida, toca carrera a pata hasta asistencia técnica, ponemos el esabon rápido y a recuperar lo perdido, que ya era la leche, pero cuando sales a por todas al final cometes más errores, asi que el cambio tambien partío, la causa: no lo se, porque no le di ningún golpe pero bueno supongo que estaba de pasar. Al final sabor de boca un tanto agridulce, malo por la carrera pero bueno por el finde que hemos pasado entre los amigos de la selección. Esperemos reptir el próximo año.

la próxima carrera en....

Volvemos a ponernos el dorsal de la copa de españa, esta vez en Navaluenga, tierra de Mancebo. Por los que dicen el circuito es bonito, bonito pero bonito jeje esperemos hacerlo bien, nos servirá de test para el campeonato de cyl y el campeonato de España. Objetivo entre lo 10 primeros y que Leblic no me saque más de 2minutos. Y de paso ver la evolución tanto de Andrés y de Ramón, rivales directos en Castilla y León

asturcantabro: cangas de onis





Sábado perfecto para correr en mis queridas tierras astures, por la mañanita madrugar prontito y a la playa para aprovechar el día. Que por la tarde tocaría darle al cayo, bueno dia soleado que dejó el circuito muy rápido. Mi intención era ir a entrenar, y el circuito exigente invitaba a ello y dejarse de meterse en embolaos pero las circustancias de carrera nos las decides tú sino los de alrededor. Primera vuelta y voy 7º, la Isa al paso por meta me lo dice, de paso mete una pullita de esas de: " vas 7º dale un poco más de vida" asi que damos un poco más de cera y en la 3º vuelta ya voy 1º joder que guay todo perfecto hasta que un pinchazo se cruza en mi camino hacia el podium jeje cambio de rueda(gracias tino de nuevo) y seguimos 2º pero la rueda tiene muxa presión y en las bajadas voy con miedo perdiendo muxo tiempo y claro el que viene por detrás viene rápido me adelanta en la bajada, asi que me paro y le quito presión a la rueda para ir más seguro y asi hasta acabar 3º menos da una piedra digo yo no? buen dia y para nada pensaba yo que iba hacer podium en asturias. La próxima Loroñe, nos vemos entonces.

próxima carrera

volvemos a sufrir en tierras astures, esperemos tener suerte, lo general en los circuitos del norte es la dureza y los descenso técnicos. Como objetivo sinceramente es acabar entre los 5 primeros, esperemos.

un poco de música

Bueno no todo va ha ser entreno, os dejo con algo muy bueno, ya sabeis que la música que me gusta es algo particular: os dejo con la carátula del nuevo trabajo del Robe, compañero de mis entrenos más solitarios, cuando en la estepa, el viento me susurra, que la sangre de mis poros, no brotará en vano, más aún cuando pienso, que estoy derrotado, sigo rodando, por olvidar o por recordar que sigo olvidando.

que grande eres Robe